jueves, 25 de agosto de 2011

Nostradamus ya predijo el apabullante éxito de La Encantaria





Eminentes astrólogos y estudiosos han logrado descifrar una cuarteta nueva del profeta francés.
En ella se explica cláramente como La Encantaria, recibirá tres estrellas de la guía Michelín al año que viene.
Muy atentos a la siguiente cuarteta del profeta Nostradamus.

Tres hermanos surguirán de la Flor de Lis y surcando los cielos el lucero, el sol y el cometa volarán raudos hacia el Sur para detenerse en la primera ciudad inmortal pasada la gran sequía

Nos detenemos en esta primera parte de la profecía. "Tres hermanos surgirán de la Flor de Lis". El país de la Flor de Lis como todos sabemos es Francia. El profeta nos revela que los tres hermanos son un lucero un cometa y un sol osea... tres estrellas. Las únicas estrellas que conocemos que salen del país vecino, son las de la prestigiosa guía Michelín.
Vamos con la segunda parte: "Volarán rápidos hacia el Sur para detenerse en la primera ciudad Inmortal pasada la gran sequía".
Al Sur de francia, la primera ciudad con título de Inmortal es Zaragoza y la gran sequía de Zaragoza es el establecimiento "La Ley Seca", pues numéricamente hablando, el habitáculo que hay pasada "La Ley Seca" en la calle Sevilla es "La Encantaria", tras lo cual se deduce que las tres estrellas de la guía Michelín van a parar a nuestro establecimiento.
Expopnemos a continuación la segunda parte de la cuarteta del profeta.

Esto ocurrirá transcurridos setecientos días después del segundo plenilunio del mes de las flores y será cuando el número 4604160,2 recogerá el fruto de su trabajo

Veamos... en 2010 ha sido el único mes de Mayo con dos plenilunios durante siglos. Por consiguiente setecientos días después nos da la fecha de 2012. En esa fecha nos dan nuestras tres estrellas.
En cuanto al número, obviamente observaremos que es puramente cabalístico, pero eso sí... Si multiplicamos esta cifra por la base de la Gran Pirámide:
4604160,2 x 232,80 y dividimos el resultado entre 7 ( número mágico por excelencia ), el increible resultado es: 153121211 el cual cifrado se convierte en 15-3-1-21-21-1 que a su vez trasladado a nuestro alfabeto se corresponde con el nombre: MCARRA.
Sí señor. McArra, el nombre del cocinero de la Encantaria.
Así de sencillo.
Pueden comenzar a formalizar sus reservas en el número 627 944 502


1 comentario:

  1. Hay que joderse..... igual se equivicaron dándoselas a Akelarre. Putos duendes.

    ResponderEliminar