martes, 17 de septiembre de 2013

Próximamente... la liamos otra vez !!

Sin palabras.
Pero... 
...ya están aquíiiii...



9 comentarios:

  1. Ya demostrasteis con las anteriores jornadas vuestro poco respeto por la religion. No os penseis que soy una fanatica religiosa pero desde luego os aseguro que me gusta respetar a todo el mundo y el hacer unas jornadas dedicadas al demonio es como una incitación al mal. A nadie nos gustan las guerras, la violencia, los asesinatos ni las violaciones. Pues esto es el demonio. Poco bien estais haciendo con esto. Esto es una falta de educación.
    Una pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, que sacrificar una virgen al año tampoco hace daño... No puedes juzgar a nadie sin conocerlo, solo un angel (caido), en su juicio, puede hacerlo. Un cálido y eteeerno abrazo. El Diego

      Eliminar
    2. Lo que es una pena es tu comentario.
      Nadie te obliga a ir,al contrario de lo que ha hecho tu religión en este país durante siglos.
      Hablas de respeto y te metes con gente que solo intenta trabajar;yo no entro en páginas del Opus Dei para decirles lo que pienso sobre ellos(que te aseguro que no es nada bueno).
      Y respecto a las guerras,violencia,asesinatos y violaciones,tu religión las a provocado impunemente e indiscriminadamente a lo largo de 20 siglos;creo que tu "dios" lleva bastantes mas victimas que un esforzado restaurante que solo dá de comer para poder comer.
      La próxima vez piensa un poquito antes de hablar.

      Eliminar
  2. Ya empezáis otra vez.
    Comer animales cazados, ateismo, satanismo.
    Sois muy buenas personas, si, si...

    ResponderEliminar
  3. Leyendo los dos anónimos de arriba sólo puedo pensar que, siendo que parece que el ganado está revuelto por aquí por qué no lo sacrificamos y nos lo comemos también?
    El canibalismo no es demoniaco, así que el primer comentarista no se puede poner furo.
    Y como el ganado no es cazado.. tampoco supone pecado y el segundo tan feliz. :P

    ResponderEliminar
  4. La Encantaria es un restaurante con una temática claramente centrada en la brujería.
    La brujería (y la wicca y cualquier cosa relacionada) supone un culto pagano y hereje.
    Y habitualmente en dichas religiones se rinde más culto a la figura demoniaca que a la divina (es más, habitualmente los herejes no suelen hacer distinción entre ambas entidades).
    Así que.. ¿de qué coño se escandalizan los de arriba?

    ResponderEliminar
  5. al comentario del 18 de septiembre..... Las cruzadas las mando la iglesia catolica, el papa firmo tratados con Hitler, los mulsumanes se suicidan en nombre de Ala, Otras religiones ofrecen sacrificios.... El demonio es un tio con cuernos, rabo y tridente que vive en el infierno y va de rojo, dicen que muy malo. pero yo solo he visto castigar en nombre de Dios....

    ResponderEliminar
  6. La gente está un poco zumbada......¿es que no tienen sentido del humor?...y el diablo no existeeeee.....
    Que estamos hablando de comidica güena¡¡

    ResponderEliminar
  7. El respeto se demuestra con el ejemplo. Aquí nadie se ha mostrado partidario de asesinatos, violaciones, ni nada parecido. Si en vez de atacar, la gente se mostrara más dispuesta a leer, se darían cuenta de que el 99% de lo que se dice y/o atribuye al presunto demonio no es más que los mismos males que produce la especie humana. y si nos ponemos en plan erudito, ¿qué demonio en concreto?, Satanás, Saitán, Satán, Belcebú, Luzbel, Lucifer, Azrael, Asmodeo... Y esos, sólo en la tradición cristiana. Si empezamos con otras, ya ni te cuento. Si indagas un poco más, descubrirás que los griegos denominaban daimón a lo que ellos consideraban alma, y es el origen etimológico del nombre. Claro, es mucho más sencillo achacar los males humanos a la "influencia demoníaca", que reconocer que el ser humano tiene en su ser una parte vil, cruel y homicida que algunos no saben controlar. Aquí tan solo se ha hecho una muestra de humor del que Joan hace muestra tan a menudo (sigue así, majo). Si queréis tocar un poco la moral, meteos con la iglesia católica por celebrar una fiesta pagana esta misma semana (la conocida como noche de difuntos), en el que las antiguas tradiciones celtas y de otros pueblos suponían que se abría una puerta con el más allá. Sin embargo, no he visto a nadie que lo haga. Si empezáis a leer un poco os daréis cuenta de que el cristianismo no es más que una religión sincrética, que ha cogido mitos, leyendas, tradiciones y fiestas de otras y los ha absorbido como propios. Tomáos la vida con un poco más de humor, que a todos nos hace falta.

    Como decía Miguel de Unamuno, los prejuicios se curan viajando, y la ignorancia, leyendo.

    P.D. Yo no tengo nada contra los creyentes de cualquier religiuón, siempre he respetado a la gente que tiene amigos imaginarios...

    ResponderEliminar