jueves, 6 de agosto de 2015

Menú degustación... forever !

Hola amig@s.
Queremos comunicaros que dado el exitazo de nuestro menú degustación "Coma lo que quiera... el cocinero" durante los dos últimos años, hemos decidido hacer un cambio de ideas.
Vamos a quitar la carta. Sí, la extensísima carta de La Encantaria va a desaparecer y vamos a dejar únicamente el menú degustación que iremos cambiándolo cada mes.
Vamos a mejorar nuestras recetas, dándoles aún más mino si cabe.

Samorejo´s time
Ya sabéis que nuestro menú se compone de cuatro platos y un postre y que cvada uno de ellos irá maridado con una bebida diferente. Nos encontrarremos desde los vermús más selectos a las más espectaculares cervezas internacionales y por supuesto los más interesantes vinos blancos, tintos, rancios... va a haber de todo !
Muchas gracias siempre por vuestro apoyo.
Os esperamos !

Arroz en hueso de vaca con tuétano y gamba de Palamós

2 comentarios:

  1. Si lo has decidido así bienvenido sea, aunque creo que no va a ser una medida muy popular.
    Privar a la gente de la opción de elegir plato... es una decisión arriesgada. (por ejemplo, confío en tu criterio como cocinero y entendido, y siempre me he dejado llevar por tus recomendaciones, pero también es cierto que yo siempre he tenido problemas con según qué carnes,lo que ha hecho que casi siempre que he ido a comer con vosotros pidiese pescado). Si me quitan la posibilidad de elegir, por más que me guste como cocinas o por más que me fíe de tu opinión...

    No sé, temo que esto pueda hacer que para muchos la decisión ya no sea qué comer, sino el ir o no ir.

    ResponderEliminar
  2. A simple vista tiene una pinta deliciosa y seguro que si me lo pones delante mucho mejor porque el olor y el sabor debe de ser impresionante, me pasaré

    ResponderEliminar