sábado, 16 de febrero de 2013

No todo van a ser halagos, claro !

Recibimos un correo personal de una amiga que se dice Rosa.
Madre mía !! Qué intolerancia y qué fascismo por dios !
Os dejo la carat redactada íntegra con motivo de nuestro exitoso menú cinegético, más que nada... para que echéis un vistazo.
Por curiosidad...

No sé cómo no os da un pelín de verguenza, no sólo sevir en vuestro restaurante carnes de animales tan bonitos como el ciervo, el reno y! DIOS, la cebra! No me puedo creer que haya nadie que desee comer carne de alguien que luego van a visitar al zoo. Hipócritas!!! que lo sirvan me parece bochornoso, pero que alienten y fomenten  una práctica tan cruel y asesina, con sorteos y campeonatos, me parece deleznable. Porque la gente que fomenta y participa de este "genocidio animal" acabando con muchas de nuestras especies, ¿ no se meten ellos un perdigón por el culo, por sus grandes y obesos culos a ver el "gustirrinin que les da"?  Desde luego no les vendría mal un poco más de dieta vegetal, y dejar a nuestras especies que habiten nuestra naturaleza a sus anchas, sin salvajes. Qué derecho tienen para privar la vida a nadie,  menos con esos métodos,  no se conforman con la carne de vaca, cerdo o conejo, no ahora quieren asesinar a cebras, ciervos y renos! dios que barbaridad, sólo propia de quien disfruta poniendo cadáveres en sus mesas. Que asco dais! pero mientras haya "animales" que alienten este tipo de prácticas, que encima llaman¿ deporte? seguiremos el resto luchando para que se proteja el medio natural y a sus especies, especies valga la redundancia que han encontrado al mayor de los peligros en la raza humana, en la supuestamente racional raza humana.  Que cazaran nuestros antepasados lo entiendo pero que se siga haciendo por el mero hecho de disfrute, cercenando la vida de especies bellísimas me parece de una crueldad atroz, sólo propia de unos cuantos "insensibles". Alá,  a disfrutar en la mesa comiendo cadáveres previamente asesinados!!!!

Este finde no reservo mesa.
 Pues nada Rosi...
Te contestaré varias cosas aunque veo que tu total intolerancia no te las va a dejar comprender ( bastante haremos si ese mismo problema te permite leer mi humilde respuesta... ).

1. Este finde, claro que no reservas mesa. Estamos completos este y el otro y el otro. Para el menú de la caza, of course.

2. Si tanto asco te damos, pa que vienes hija...
Vete a sitios guays y molones, de esos que te molan cantidubi y déjanos tranquilos con nuestro rollo, anda.

3. La dueña de La Encantaria, como vegetariana que es, y de las de verdad, que no come ni carne ni pescado. Dice que eres una intolerante y una mandona. ( Un poquitín histérica añadiría yo ).
Ves a lo tuyo y yo voy a lo mio.
Te comes tu plato de soja ( que a mí también me gusta, para ocasiones ) y nos dejas almorzar tranquilicos y sortear nuestras cosas y cocinar nuestras carnes y esas pijadicas que hacemos que a la gente normal le gustan.

4. No vuelvas por aquí si eso.

5. En lo único que estoy de acuerdo es en lo del mi culo gordo, pero fastidíate que estoy a dieto y me estoy quedando de tipo fino.
Na na na na na naaaa.... !!

Gracias !!
Ta lue !!



7 comentarios:

  1. Tengo una respuesta para Rosa si a La Encantaria no le importa....
    Primeramente Rosa, has de saber que cuando haces una critica tienes q tener un respeto hacia la persona que criticas...sino pierdes todo tu fundamento y la razón que pidieras tener se disipa con tus malas formas, con tu critica pareces una pandillera de estas que mueven exageradamente los brazos al hablar y van con la gorra del revés .
    Es una de las cosas que nos diferencia de los animales, ese poder de razonar, pensar.
    Por otro lado, a mucha gente le gusta la caza, como a mi por ejemplo, no tienes que descalificar lo que para mi es un manjar como como cadáver en el plato, ¿quien te crees que eres? ¿para poder definir a la caza como genocidio animal? ¿Que sabrás tu ?¿ como puedes decir "que asco dais” a alguien que lucha día a día por hacer bien su trabajo, mantener su restaurante,? que no es poco viendo los tiempos que corren.. Según tu criterio. .todos los restaurantes que hacen jornadas de caza(que son muchísimos por cierto) ¿a todos deberías permitirte el lujo de insultarlos? Simplemente porque tu no estas deacuerdo...¿todos deberían da hacer comida vegetariana entonces?
    Lo que mas me molesta es tu filosofía fascista de imponer tu criterio por encima de quien haga falta y quitando del medio al primero que no comulgue con tu forma de pensar....esto me parece lamentable.
    Ojala no haya muchas personas como tu y el mundo pueda ser algo mas bonito para que todos convivamos felizmente en el.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola majetes,
    No tiene desperdicio, la carta es tan ridicula que parece hecha de broma.
    Primero, en vez de leer cartas de restaurantes tenia que mirarse un diccionario. Deleznable significa fragil, quebradizo; no despreciable.
    No hace mas que repetir 20 veces la misma cantinela: que pena le da.
    La hipocrita y desalmada es ella; mi alma llora por los pobres tomates que guillotina todos los dias. Que tambien estan vivos, y bien chulos que son los vegetales. A ver que le han hecho a ella las pobres patatas. Come piedras, jolin, que esas son inertes (no exactamente, pero pa ella vale).
    Y ya vamos, el colmo de la hipocresia es que se enfada por los bonitos animales que sirves, a los escarabajos que les den insecticida. Mira, que se vaya a abrazar un majestuoso tigre, pero no en el zoo; sin rejas, hay que liberar al pobre tigre.
    Y por supuesto, no tiene ni puta idea de lo que es cazar. Se debe creer que es entrar en un establo con una ametralladora. Pues no maja, es andar por el monte dos dias para igual venirte sin nada. Que lo pruebe, igual asi se entera de lo que es la naturaleza, no solo un arbol como fondo de escritorio en su ordenador.
    Bleh.
    Los unicos dos criterios que a mi me parecen solidos en contra de comer carne no los menciona, cagate.
    Para el que le importe: Asimetria de recursos invertidos por valor nutricional obtenido y reduccion de consumo calorico hasta el no intervencionismo ecologico.
    Y el primero en un mercado capitalista no rula, y el segundo, me apuesto pasta a que la cibernetica y la bioingenieria le parecen "antinaturales".
    A mi lo que me parece un crimen es convertir a una pobre vaca en comida de McDonalds, o un pollo en KFC en vez de croquetas de pollo de puta madre, precisamente como las que hace Joan en la encantaria.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Julian Coriano soy distribuidor de este tipo de carnes, solo tengo que decir que los vegatales tambien son seres vivos, y los matamos y tambien nos los comemos no digamos tomterias por favor, el que quiera alimentarse con verduras pues que lo haga, pero que respete a los que aparte de verduras comemos de todo tipos de animales y seres vivos, despues de muertos claro, no sea que alguien se piense que somos preturbados mentales, nada seguir asi que lo estais haciendo muy biem, un abarzo.

    ResponderEliminar
  4. Es una gozada comer en vuestro restaurante chicos, probar nuevos sabores tan deliciosamente preparados y poder al leer esa opinión tan mal expresada haceros mas GRANDES con las nuestras. Seguir así.

    ResponderEliminar